Bus de turismo pierde pista y se vuelca en el puente de Los Andes, cantón Bolívar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Bus de turismo pierde pista y se vuelca en el puente de Los Andes, cantón Bolívar: Este accidente de tránsito deja 21 personas heridas

Publicado

el

Un bus de turismo perdió pista y volcó. El accidente de tránsito ocurrió la mañana de este sábado 8 de octubre, en el puente de Los Andes, cantón Bolívar, provincia del Carchi. Para atender la emergencia, el ECU 911 Tulcán coordinó la atención con Policía Nacional, Ministerio de Salud y Bomberos Bolívar. Inicialmente, los organismos […]

Bus de turismo perdió pista y se volcó. Foto: ECU-911.
Publicidad

Un bus de turismo perdió pista y volcó. El accidente de tránsito ocurrió la mañana de este sábado 8 de octubre, en el puente de Los Andes, cantón Bolívar, provincia del Carchi.

Para atender la emergencia, el ECU 911 Tulcán coordinó la atención con Policía Nacional, Ministerio de Salud y Bomberos Bolívar. Inicialmente, los organismos de socorro que acudieron al lugar informaron que producto del accidente habrían alrededor de 15 personas heridas.

Publicidad

Mientras que en un segundo reporte, se informa que hay  21 heridos, 20 de ellos fueron trasladados al hospital básico de San Gabriel y uno al Hospital Luis G. Dávila de Tulcán.

Se conoce que el conductor del bus huyó del lugar, mientras que el vehículo fue llevado en una wincha de Panavial a la Sub Jefatura de Tránsito de San Gabriel.

(I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído