Comunidad
Nuevo incidente se registró en la vía El Chaco a la altura del río Marker: Otro bus se quedó atrapado por el estado de la carretera
Este jueves, 14 de septiembre de 2023, nuevamente un bus de transporte de pasajeros interprovincial se quedó atrapado a la altura del río Marker, en el sector de El Chaco, provincia de Napo. De acuerdo con el reporte del ECU911, la alerta del incidente ingresó a las 06:10. Al sitio tuvo que acudir el Cuerpo […]
Este jueves, 14 de septiembre de 2023, nuevamente un bus de transporte de pasajeros interprovincial se quedó atrapado a la altura del río Marker, en el sector de El Chaco, provincia de Napo.
De acuerdo con el reporte del ECU911, la alerta del incidente ingresó a las 06:10. Al sitio tuvo que acudir el Cuerpo de Bomberos de El Chaco y personal de Policía Nacional.
Allí se realizaron trabajos para lograr liberar el automotor, con el uso de maquinaria pesada, como se observa en imágenes. Mientras se atendió la emergencia se mantuvo cerrada la vía. Mientras tanto los uniformados realizaban control vehicular.
Finalmente, cuando el autobús logró salir se retomó la movilidad. Según el ECU 911 no se reportó personas afectadas. Las fuertes lluvias provocarían el desborde de las aguas y por ende, complicaciones en la carretera
La vía quedó habilitada tras la atención. Foto: Cortesía PP.NN
Apenas el 5 de septiembre se reportó otro incidente con un bus, que también quedó atrapado entre las aguas del río Marker, en la vía El Chaco-Lago Agrio. Según anunció ayer el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), se instala un puente Bailey sobre el río Marker, en el sector Piedra Fina 2, en esa misma vía, entre otros trabajos. (I)
#Napo | Continuamos con la instalación del puente Bailey en el sector Piedra Fina 2, en la vía El Chaco – El Reventador. Coordinamos tareas con @GADPSucumbios.
✅ Armamos un puente de 30 m
✅ Circulación habilitada⚠️ Respeta las señales de tránsito. pic.twitter.com/y72uUZMkPj
— Ministerio de Transporte y Obras Públicas ?? (@ObrasPublicasEc) September 13, 2023
-
Comunidad hace 4 días
Fatal siniestro en la av. Simón Bolívar: vehículo se incendió y dos personas murieron en su interior
-
Comunidad hace 2 días
Corporación Favorita lamentó el fallecimiento de Tommy Wright, uno de sus fundadores
-
Comunidad hace 3 días
Fiesta azulgrana en el Atahualpa: Deportivo Quito campeón de Pichincha tras seis años sin títulos
-
Ecuador hace 3 días
Cinco ejes y 98 metas: así se estructura el Plan Nacional de Desarrollo 2025-2029