Brindarán terapias en el sur de Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Brindarán terapias en el sur de Guayaquil

Publicado

el

La clínica móvil de terapias naturales y complementarias de la Dirección municipal de Salud llegó ayer y estará hasta este viernes en los exteriores del Hospital del Día Kartódromo, en el Guasmo norte. Se atenderán pacientes con trastornos nerviosos como: miedos, tristezas, estrés, ira, preocupación, ansiedades y otras emociones que, en ocasiones, no se perciben, […]

Publicidad

La clínica móvil de terapias naturales y complementarias de la Dirección municipal de Salud llegó ayer y estará hasta este viernes en los exteriores del Hospital del Día Kartódromo, en el Guasmo norte.

Se atenderán pacientes con trastornos nerviosos como: miedos, tristezas, estrés, ira, preocupación, ansiedades y otras emociones que, en ocasiones, no se perciben, pero se manifiestan con malestares en ciertos órganos del cuerpo.

Publicidad

Los tres consultorios y tres terapeutas realizan análisis utilizando métodos no invasivos como la Iridiología (estudio del iris del ojo) y Radiestesia (radiaciones electromagnéticas con péndulo). Ahí, son evaluados y de acuerdo con el diagnóstico reciben la terapia adecuada de los aceites esenciales, y se informa la manera y horarios de aplicación, además de recibir recomendaciones sobre sus usos y debidas precauciones. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído