Brigadas municipales acuden a los hogares de Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Brigadas municipales acuden a los hogares de Guayaquil

Publicado

el

En la parroquia Posorja, la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, junto a los directores municipales de Inclusión Social, Ximena Gilbert, y de Gestión de Riesgos, Allan Hacay Chang, y el concejal Jorge Rodríguez, visitaron el hogar de John Tomalá, de 9 años, quien tiene discapacidad visual. Su madre, María Barreto, recibió con alegría a la […]

Identifican a menores con discapacidad. En Posorja se hicieron visitas. Foto: Cortesía
Publicidad

En la parroquia Posorja, la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, junto a los directores municipales de Inclusión Social, Ximena Gilbert, y de Gestión de Riesgos, Allan Hacay Chang, y el concejal Jorge Rodríguez, visitaron el hogar de John Tomalá, de 9 años, quien tiene discapacidad visual.

Su madre, María Barreto, recibió con alegría a la alcaldesa, quien llegó acompañada de la brigada municipal de Salud que le tomó al niño la prueba rápida de COVID-19, que dio negativo.

Publicidad

Luego lo evaluaron los terapistas de la Dirección de Inclusión Social y los funcionarios de Gestión de Riesgos les entregaron kits de alimentos, además de suplementos vitamínicos y kits de desinfección.

La alcaldesa añadió que la visita fue para detectar a las familias que tienen niños con discapacidad, encontrando 175 hogares con estos casos. “El director de Riesgos ha traído kits alimenticios y de limpieza. La Directora de Inclusión empezará a traer permanentemente ,semana a semana, terapistas de lenguaje, físico y ocupacional para que estén en constante comunicación y les hagan terapias a los chicos dentro de sus casas”, indicó Viteri. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído