Brigadas móviles de cedulación llegan a sectores populares del área urbana y rural de Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Brigadas móviles de cedulación llegan a sectores populares del área urbana y rural de Guayaquil

Publicado

el

La Corporación Registro Civil de Guayaquil reactivará nuevas brigadas de cedulación, a partir de este sábado 27 de junio, en diversos sectores de este cantón. Este fin de semana atenderán de 08:00 a 16:00 en San Ignacio de Loyola, área que forma parte de Nueva Prosperina, en el norte de la ciudad. La brigada móvil […]

El Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) Foto: Archivo 
Publicidad

La Corporación Registro Civil de Guayaquil reactivará nuevas brigadas de cedulación, a partir de este sábado 27 de junio, en diversos sectores de este cantón.

Este fin de semana atenderán de 08:00 a 16:00 en San Ignacio de Loyola, área que forma parte de Nueva Prosperina, en el norte de la ciudad. La brigada móvil se ubicará en la manzana 667, solar 1, junto a la estación de la ruta alimentadora Casuarina.

Publicidad

El sábado 4 de julio, atenderán de 08:00 a 14:30 en el auditorio del Gobierno Parroquial de Progreso, mientras que, el sábado 11 de julio, en la oficina del Gobierno Parroquial de El Morro, en el mismo horario.

Adicionalmente, se mantienen operativas las unidades dispuestas en Plaza Mayor, City Mall y vía a Samborondón. 

En estas unidades móviles la ciudadanía podrá obtener su cédula por primera vez o por renovación, además de certificados de nacimiento, matrimonio y defunción. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído