Bomberos porteños recibirán donaciones para sectores afectados por la época invernal - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Bomberos porteños recibirán donaciones para sectores afectados por la época invernal

Publicado

el

Las lluvias de días recientes provocaron el desbordamiento de ríos e inundaciones en varias provincias de Ecuador. El número de afectados supera la centena, así como la cifra de plantaciones afectadas, por lo que el Estado declaró alerta naranja en esos sectores. Publicidad Por ese motivo, el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil (BCBG) activó su […]

La campaña Solidaridad es DAR del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil ya llegó a cantones del Guayas afectados por las lluvias. Foto: Cortesía
Publicidad

Las lluvias de días recientes provocaron el desbordamiento de ríos e inundaciones en varias provincias de Ecuador.

El número de afectados supera la centena, así como la cifra de plantaciones afectadas, por lo que el Estado declaró alerta naranja en esos sectores.

Publicidad

Por ese motivo, el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil (BCBG) activó su campaña ‘Solidaridad es DAR‘ y convoca a los moradores de la ciudad a donar en esta "cruzada".

Durante el sábado 23 de marzo recibirán alimentos no perecibles, agua, mosquiteros, artículos de aseo personal, entre otras vituallas útiles para los afectados.

Para ello se habilitarán las estaciones: “Geo Chambers Vivero” No. 1, en la av. de las Américas, diagonal al Coliseo Volataire Paladines Polo; y “Vicente Adum Antón” No. 5, en el km. 1 de la av. del Bombero, frente al Teatro Centro de Arte.

Los bomberos recibirán los donativos entre las 10:00 y las 17:00.

El personal voluntario de la entidad también compartirá con la ciudadanía y se mostrará los vehículos que combaten los incendios de Guayaquil.

El (BCBG) ya llevó su campaña a cantones cercanos como Babahoyo, Salitre, Daule y recientemente a 17 familias de Jujan. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído