Comunidad
Bomberos porteños recibirán donaciones para sectores afectados por la época invernal
Las lluvias de días recientes provocaron el desbordamiento de ríos e inundaciones en varias provincias de Ecuador. El número de afectados supera la centena, así como la cifra de plantaciones afectadas, por lo que el Estado declaró alerta naranja en esos sectores. Publicidad Por ese motivo, el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil (BCBG) activó su […]
Las lluvias de días recientes provocaron el desbordamiento de ríos e inundaciones en varias provincias de Ecuador.
El número de afectados supera la centena, así como la cifra de plantaciones afectadas, por lo que el Estado declaró alerta naranja en esos sectores.
Por ese motivo, el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil (BCBG) activó su campaña ‘Solidaridad es DAR‘ y convoca a los moradores de la ciudad a donar en esta "cruzada".
Durante el sábado 23 de marzo recibirán alimentos no perecibles, agua, mosquiteros, artículos de aseo personal, entre otras vituallas útiles para los afectados.
Para ello se habilitarán las estaciones: “Geo Chambers Vivero” No. 1, en la av. de las Américas, diagonal al Coliseo Volataire Paladines Polo; y “Vicente Adum Antón” No. 5, en el km. 1 de la av. del Bombero, frente al Teatro Centro de Arte.
Los bomberos recibirán los donativos entre las 10:00 y las 17:00.
El personal voluntario de la entidad también compartirá con la ciudadanía y se mostrará los vehículos que combaten los incendios de Guayaquil.
El (BCBG) ya llevó su campaña a cantones cercanos como Babahoyo, Salitre, Daule y recientemente a 17 familias de Jujan. (I)
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las 4 frases clave que dijo Daniel Salcedo afuera de la Fiscalía: Aquiles Alvarez se pronunció ante su mención
-
Deportes hace 4 días
Liceo Los Delfines pone en alto al Ecuador: así quedaron campeones en torneo internacional de fútbol en París
-
Ecuador hace 4 días
Cacao ecuatoriano podría posicionarse como referente global: expertos sugieren cómo mantenerse en un mercado impredecible
-
Comunidad hace 4 días
Padres, maestros y empresa: todos unidos por los niños de la Unidad Educativa Fiscal José Elías Altamirano tras incendio