Comunidad
Bomberos porteños recibirán donaciones para sectores afectados por la época invernal
Las lluvias de días recientes provocaron el desbordamiento de ríos e inundaciones en varias provincias de Ecuador. El número de afectados supera la centena, así como la cifra de plantaciones afectadas, por lo que el Estado declaró alerta naranja en esos sectores. Publicidad Por ese motivo, el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil (BCBG) activó su […]
Las lluvias de días recientes provocaron el desbordamiento de ríos e inundaciones en varias provincias de Ecuador.
El número de afectados supera la centena, así como la cifra de plantaciones afectadas, por lo que el Estado declaró alerta naranja en esos sectores.
Por ese motivo, el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil (BCBG) activó su campaña ‘Solidaridad es DAR‘ y convoca a los moradores de la ciudad a donar en esta "cruzada".
Durante el sábado 23 de marzo recibirán alimentos no perecibles, agua, mosquiteros, artículos de aseo personal, entre otras vituallas útiles para los afectados.
Para ello se habilitarán las estaciones: “Geo Chambers Vivero” No. 1, en la av. de las Américas, diagonal al Coliseo Volataire Paladines Polo; y “Vicente Adum Antón” No. 5, en el km. 1 de la av. del Bombero, frente al Teatro Centro de Arte.
Los bomberos recibirán los donativos entre las 10:00 y las 17:00.
El personal voluntario de la entidad también compartirá con la ciudadanía y se mostrará los vehículos que combaten los incendios de Guayaquil.
El (BCBG) ya llevó su campaña a cantones cercanos como Babahoyo, Salitre, Daule y recientemente a 17 familias de Jujan. (I)
-
Comunidad hace 4 días
¿Cómo se vivió la jornada del día 21 del paro nacional en el centro norte de Quito?
-
Ecuador hace 2 días
Audiencia por presunta violación: el exasambleísta Santiago Díaz sigue detenido y enfrentará el proceso en Quito
-
Comunidad hace 4 días
Pabel Muñoz cuestiona la eliminación del cobro de la tasa de basura en las planillas de luz: esto fue lo que dijo
-
Comunidad hace 4 días
¿Qué organizaciones sociales convocaron las marchas que recorren distintas ciudades del país este 12 de octubre?