Casaca roja porteña culminó la obra civil para su nuevo muelle - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Casaca roja porteña culminó la obra civil para su nuevo muelle

Publicado

el

El cuerpo de bombero de Guayaquil terminó la construcción de su muelle en el malecón de la avenida Barcelona. Con el respaldo del Cabildo porteño se edificó esta obra ubicada en Portete y la 42. Para ello, la casaca roja firmó con la Fundación Guayaquil Siglo XXI un convenio interinstitucional para el uso de un […]

El muelle está en el malecón de la av. Barcelona. Foto: Cortesía
Publicidad

El cuerpo de bombero de Guayaquil terminó la construcción de su muelle en el malecón de la avenida Barcelona. Con el respaldo del Cabildo porteño se edificó esta obra ubicada en Portete y la 42.

Para ello, la casaca roja firmó con la Fundación Guayaquil Siglo XXI un convenio interinstitucional para el uso de un terreno y una bodega.

Publicidad

Esos bienas están ubicados en un sector aledaño al muelle de la avenida Barcelona, en el interior del Parque Lineal, junto al estero Salado, en el puente Portete. 

La nueva estación es parte de la División Especializada Fluvial con la finalidad de atender emergencias y cualquier flagelo que se presente en embarcaciones en el estero Salado y en las viviendas ubicadas en sus riberas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído