Cuerpo de Bomberos de Guayaquil rindió homenaje a ocho bomberos fallecidos en la pandemia de Covid-19 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cuerpo de Bomberos de Guayaquil rindió homenaje a ocho bomberos fallecidos en la pandemia de Covid-19

Publicado

el

El pasado 18 de octubre, el Cuerpo de Bomberos de Guayaquil rindió homenaje a los funcionarios que perdieron la vida durante la pandemia. El acto se llevó a cabo con la presentación de una placa con los nombres de los "hermanos" fallecidos. En el obelisco de Bomberos en el Cementerio Patrimonial, se develó la placa […]

El 18 de octubre se develó la placa en un ceremonia privada. Foto: Cortesía
Publicidad

El pasado 18 de octubre, el Cuerpo de Bomberos de Guayaquil rindió homenaje a los funcionarios que perdieron la vida durante la pandemia. El acto se llevó a cabo con la presentación de una placa con los nombres de los "hermanos" fallecidos.

En el obelisco de Bomberos en el Cementerio Patrimonial, se develó la placa con los nombres de los ocho bomberos fallecidos en los meses más difíciles de la pandemia causa por la Covid-19. "Sus nombres serán recordados y esta ciudad estará agradecida con su servicio, por siempre", indica en un tweet el Cuerpo de Bomberos de Guayaquil.

Publicidad

En la placa se indica los siguientes nombres: Mayor Luis Modesto Páez Montalvo, mayor Luis Guillermo Lázaro León, capitán Antonio Francisco Lazara Ochoa, suboficial Santo Anthony León Ordeñana, suboficial William Fernando Zambrano Chipre, bombero Javier Jhonny Maura Monge, bombero Eugenio Enrique Valero Barzola y bombero Heinz Leonardo Enrique Salvatierra. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído