Comunidad
Bomberos de Quito ofreció serenata en barrios para animar a la gente
Al ritmo de “Lindo Quito de mi Vida”, el Cuerpo de Bomberos de Quito dio una serenata en algunos barrios del sur de la ciudad, para animar a los moradores durante el aislamiento. La iniciativa tuvo lugar el pasado sábado, en El Recreo y la Mena 2, donde uno de los trompetistas de la institución […]
Al ritmo de “Lindo Quito de mi Vida”, el Cuerpo de Bomberos de Quito dio una serenata en algunos barrios del sur de la ciudad, para animar a los moradores durante el aislamiento.
La iniciativa tuvo lugar el pasado sábado, en El Recreo y la Mena 2, donde uno de los trompetistas de la institución les dedicó un pequeño concierto, desde las escaleras de un vehículo bomberil.
Mientras que el domingo, la actividad se repitió, pero en el norte de la urbe, en sectores como la Portugal y Carcelén. El hecho quedó registrado en videos. (I)
-
Mundialísimo hace 4 días
Irán presenta una queja ante la FIFA por las “restricciones” impuestas en el Mundial
-
Mundialísimo hace 3 días
Mundial 2026: Ecuador tiene prohibido fallar ante la audaz Curazao este 20 de junio
-
Mundialísimo hace 16 horas
Conoce a Tori Penso: la árbitra elegida por FIFA para el decisivo Ecuador vs. Alemania en el Mundial 2026
-
Mundialísimo hace 18 horas
Mundial 2026: Argentina enfrenta a Austria con el liderato del Grupo J en juego
