Bomberos de Guayaquil invitan a sumarse a la campaña Solidaridad es DAR - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Bomberos de Guayaquil invitan a sumarse a la campaña Solidaridad es DAR

Publicado

el

El Cuerpo de Bomberos de Guayaquil invitó a la ciudadanía a sumarse a la campaña Solidaridad es DAR que promueve la donación de alimentos no perecibles, mosquiteros, artículos básicos de primera necesidad. Los cuarteles “Geo Chambers Vivero” No. 1, ubicado en la av. de las Américas diagonal al Coliseo Volataire Paladines Polo y “Vicente Adum Antón” […]

Publicidad

El Cuerpo de Bomberos de Guayaquil invitó a la ciudadanía a sumarse a la campaña Solidaridad es DAR que promueve la donación de alimentos no perecibles, mosquiteros, artículos básicos de primera necesidad.

Los cuarteles “Geo Chambers Vivero” No. 1, ubicado en la av. de las Américas diagonal al Coliseo Volataire Paladines Polo y “Vicente Adum Antón” No. 5, en el km. 1 de la av. del Bombero frente al Teatro Centro de Arte, son los centros de acopio.

Publicidad

Este miércoles se iban a entregar las primeras donaciones ciudadanas con vituallas para 13 familias damnificadas en el cantón Alfredo Baquerizo Moreno (Jujan).

También recomendó que para evitar las consecuencias de la temporada invernal debe:

-Mantener las calles o carreteras sin desechos y respetar los horarios de recolección de basura.
-Tener una mochila de emergencia.
-Durante una lluvia fuerte o tormenta, permanecer en un lugar seguro, evitar acercarse a postes, cajas de luz, cables o árboles.
-Alejarse de las bases de los cerros, ya que pueden producirse deslizamientos de tierra.
-Tener precaución al conducir, la calzada puede estar resbalosa, por lo que se recomienda reducir la velocidad del rango permitido.
-Evitar transitar por calles inundadas y no arriesgar la vida al intentar cruzar por corrientes de agua. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído