Comunidad
Bomberos de Guayaquil invitan a sumarse a la campaña Solidaridad es DAR
El Cuerpo de Bomberos de Guayaquil invitó a la ciudadanía a sumarse a la campaña Solidaridad es DAR que promueve la donación de alimentos no perecibles, mosquiteros, artículos básicos de primera necesidad. Los cuarteles “Geo Chambers Vivero” No. 1, ubicado en la av. de las Américas diagonal al Coliseo Volataire Paladines Polo y “Vicente Adum Antón” […]
El Cuerpo de Bomberos de Guayaquil invitó a la ciudadanía a sumarse a la campaña Solidaridad es DAR que promueve la donación de alimentos no perecibles, mosquiteros, artículos básicos de primera necesidad.
Los cuarteles “Geo Chambers Vivero” No. 1, ubicado en la av. de las Américas diagonal al Coliseo Volataire Paladines Polo y “Vicente Adum Antón” No. 5, en el km. 1 de la av. del Bombero frente al Teatro Centro de Arte, son los centros de acopio.
Este miércoles se iban a entregar las primeras donaciones ciudadanas con vituallas para 13 familias damnificadas en el cantón Alfredo Baquerizo Moreno (Jujan).
También recomendó que para evitar las consecuencias de la temporada invernal debe:
-Mantener las calles o carreteras sin desechos y respetar los horarios de recolección de basura.
-Tener una mochila de emergencia.
-Durante una lluvia fuerte o tormenta, permanecer en un lugar seguro, evitar acercarse a postes, cajas de luz, cables o árboles.
-Alejarse de las bases de los cerros, ya que pueden producirse deslizamientos de tierra.
-Tener precaución al conducir, la calzada puede estar resbalosa, por lo que se recomienda reducir la velocidad del rango permitido.
-Evitar transitar por calles inundadas y no arriesgar la vida al intentar cruzar por corrientes de agua. (I)
-
Ecuador hace 4 días
¿Cuánto deberán pagar los asambleístas que lleguen tarde o falten a las sesiones de la Asamblea desde el 1 de junio de 2025?
-
Empresariales hace 3 días
100 premios cada semana en junio: Tía lanza campaña para premiar a clientes con sorteos de autos, electrodomésticos y más
-
Ecuador hace 3 días
Bancada de la RC inicia fiscalización por falta de medicinas en hospitales y procesos de vacunación: siete pedidos hace al Ministerio de Salud
-
Comunidad hace 3 días
Rescatan a 40 mujeres víctimas de torturas y abusos en un centro clandestino de rehabilitación en Quito