Bombero logró rescatar a un ciudadano que intentó saltar de una torre de antena en Las Malvinas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Bombero logró rescatar a un ciudadano que intentó saltar de una torre de antena en Las Malvinas

Publicado

el

A las, a las 06h30, de este miércoles, personal del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil (BCBG), rescató a un hombre que se subió a una antena de 30 metros de altura, con la intención de suicidarse, en Las Malvinas. Al registrarse la alerta en el sector, de forma inmediata llegó al lugar el carro […]

El ciudadano fue atendido por la ambulancia de los Bomberos y por miembros de la Compañía de Psicólogos “Juan Gregorio Sánchez”, quienes le brindaron el soporte emocional que necesita. Foto: Cortesía
Publicidad

A las, a las 06h30, de este miércoles, personal del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil (BCBG), rescató a un hombre que se subió a una antena de 30 metros de altura, con la intención de suicidarse, en Las Malvinas.

Al registrarse la alerta en el sector, de forma inmediata llegó al lugar el carro escalera “Bronto”. A este móvil, se incorporaron un vehículo de rescate, una unidad de combate contra incendios y una ambulancia.

Publicidad

A bordo de “Bronto”, el mayor Guillermo Lázaro, jefe de la Quinta Brigada del BCBG, subió hasta la antena, donde convenció al presunto suicida de no lanzarse, bajando finalmente los dos juntos.

El ciudadano fue atendido por la ambulancia de los Bomberos y por miembros de la Compañía de Psicólogos “Juan Gregorio Sánchez”, quienes le brindaron el soporte emocional que necesita. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído