Comunidad
Boda colectiva por San Valetín en el Registro Civil de Guayaquil
Treinta parejas contraerán matrimonio civil durante el desarrollo de una boda colectiva a celebrarse mañana, a las 16:00. Por motivos del Día del Amor y la Amistad, la Corporación Municipal Registro Civil de Guayaquil realizará esta boda colectiva que será en su edificio matriz, ubicado en la ciudadela Martha de Roldós. (I) Publicidad
Treinta parejas contraerán matrimonio civil durante el desarrollo de una boda colectiva a celebrarse mañana, a las 16:00.
Por motivos del Día del Amor y la Amistad, la Corporación Municipal Registro Civil de Guayaquil realizará esta boda colectiva que será en su edificio matriz, ubicado en la ciudadela Martha de Roldós. (I)
-
Deportes hace 4 días
Kiara Rodríguez consigue su segundo oro en el Mundial de Paraatletismo 2025 y alcanza un nuevo récord
-
Ecuador hace 4 días
Ecuador votará en 2025 si la Asamblea Nacional mantiene 151 asambleístas o se reduce casi a la mitad
-
Ecuador hace 4 días
Ministerio de Ambiente y Energía revoca licencia al proyecto minero Loma Larga tras informes de Cuenca y Azuay
-
Ecuador hace 2 días
Ecuador renueva estado de excepción en la Costa y un cantón de la Sierra tras el decreto del 4 de octubre