BiblioRecreo convoca a concurso infantil de microcuentos en Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

BiblioRecreo convoca a concurso infantil de microcuentos en Quito

Publicado

el

BiblioRecreo incentiva la creación de microcuentos a través de un concurso infantil. La iniciativa premiará la originalidad, ortografía y redacción de niños entre 8 y 12 años. La temática de las composiciones narrativas deberá basarse en las "vivencias y anécdotas de la época de vacaciones, haciendo referencia a los lugares visitados por los chicos alrededor […]

Foto: Archivo
Publicidad

BiblioRecreo incentiva la creación de microcuentos a través de un concurso infantil. La iniciativa premiará la originalidad, ortografía y redacción de niños entre 8 y 12 años.

La temática de las composiciones narrativas deberá basarse en las "vivencias y anécdotas de la época de vacaciones, haciendo referencia a los lugares visitados por los chicos alrededor de la ciudad o del país", señala la organización.

Publicidad

Los cuentos deben enviarse en formato Word, con letra Arial, tamaño 12, interlineado doble, formato A4, máximo dos carillas, junto a una pequeña biografía del autor o autora, con una foto tamaño carnet (escaneada en el mismo documento).

Se los podrá entregar hasta el 19 de agosto en BiblioRecreo Infantil (en el centro comercial El Recreo) o al e-mail [email protected]; también a través de las redes sociales en Facebook @CC.ELRECREO y en Instagram @ccelrecreo como archivo adjunto. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído