BeermanFest se efectuará este sábado 20 de noviembre en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

BeermanFest reunirá el sábado 20 de noviembre a reconocidas marcas de cervezas artesanales, emprendedores gastronómicos y grupos musicales

Publicado

el

Con el objetivo de impulsar los productos de los emprendimientos afectados por la pandemia del COVID-19 se realizará la quinta edición del BeermanFest. En el evento previsto para este sábado 20 de noviembre reunirá a destacadas marcas de cerveza artesanal, negocios gastronómicos y artistas ecuatorianos desde las 10:00 en la explanada del centro comercial El […]

BeermanFest
BeermanFest que reúne a destacadas marcas de cerveza artesanal negocios gastronómicos y artistas ecuatorianos. Cortesía de BeermanFest
Publicidad
Con el objetivo de impulsar los productos de los emprendimientos afectados por la pandemia del COVID-19 se realizará la quinta edición del BeermanFest.
En el evento previsto para este sábado 20 de noviembre reunirá a destacadas marcas de cerveza artesanal, negocios gastronómicos y artistas ecuatorianos desde las 10:00 en la explanada del centro comercial El Dorado, ubicada en el kilómetro 10,5 de vía a La Aurora, y se extenderá hasta las 02:00 del domingo 21.
“Para este festival esperamos contar con la presencia de 3.000 personas y para ingresar deben presentar el carné o pasaporte de vacunación, o una prueba anti-COVID hecha 48 horas antes del sábado”, agregó Zurita.
Los asistentes podrán degustar de la variedad de bebidas que ofrecerán 15 cervecerías, que sus bases de operaciones están en Guayas, Imbabura, Loja, El Oro y Riobamba; y ocho locales que tendrán una surtida oferta gastronómica, entre la que destacan parrillas, comidas mexicanas, pizzas, hamburguesas, etc.
Verde 70, Los Intrépidos, Matt Galiano, La Iguana Invisible, La Voz Valiente y Festa Group animarán el evento.

Estos son los precios para el BeermanFest:

Los costos de las entradas son de $ 20 (1 cerveza de cortesía), $ 30 (3 cervezas de cortesía y vaso de colección) y $ 45 (6 cervezas de cortesía, vaso de colección, cata de cervezas artesanales y snack). Están a la venta en la página web meet2go.com; Spot Beerman Mix Center, Chelines Costa, Bielabrothers Bellavista Alta, Beerstock (vía a Salitre), Beerbox Urdenor y Cabutos Sur.
También se podrán adquirir en los puntos de venta que estarán ubicados en los exteriores del centro comercial El Dorado. (D)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído