‘Beatlemanía’ se toma el centro de Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

‘Beatlemanía’ se toma el centro de Guayaquil

Publicado

el

Camisetas, retablos, tazas, gorras, discos, llaveros y hasta vitelas con la imagen de la agrupación inglesa The Beatles se exponen hasta el viernes 7 en el pasillo externo de la Casa de la Cultura, núcleo del Guayas, ubicada en el centro de la urbe. El aniversario 38 del asesinato del líder de esta banda, John […]

Fanáticos de la agrupación se acercaron a adquirir artículos con la imagen de la agrupación.
Publicidad

Camisetas, retablos, tazas, gorras, discos, llaveros y hasta vitelas con la imagen de la agrupación inglesa The Beatles se exponen hasta el viernes 7 en el pasillo externo de la Casa de la Cultura, núcleo del Guayas, ubicada en el centro de la urbe. El aniversario 38 del asesinato del líder de esta banda, John Lennon, es el motivo por el que se realiza esta actividad desde el pasado martes.

Durante estos cuatro días, el público ha podido adquirir artículos, leer datos curiosos sobre el cuarteto en unos retablos expuestos en la vía e incluso comprar vinilos originales. El objetivo es mantener vivo el recuerdo del grupo, pero sobre todo de su líder, quien enseñó del valor de la paz.

Publicidad

“En una ciudad tan violenta como es Guayaquil, a un pacifista y humanista como John Lennon es pertinente recordarlo en estos momentos”, expresa Eduardo Salvador, expositor y aficionado de la agrupación.

Hay retablos con datos curiosos.

Como parte de la jornada, los transeúntes también han podido fotografiarse con el ‘Beatlemóvil’, un Volskwagen Tipo 1 (Escarabajo) de color azul que tiene impresiones de Paul McCartney, George Harrison, Ringo Starr y John Lennon en su parte externa.

Para el vierenes 7 a las 17h00, en la entrada de la Casa de la Cultura, se realizará un concierto ‘Unplugged’ de los Beatles con la participación de David Cobo, Brian Valle, Luis Fer y DJ Vintage. (I)

Datos
La feria es realizada por las organizaciones BeatleKiosko, The Beatles Fan Ecuador y La Piel se Viste de Color.

También se realizó el jueves 6 y se hará el viernes 7 body paint en vivo.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído