Barrios al norte de Guayaquil mejoran sus cuadras - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Barrios al norte de Guayaquil mejoran sus cuadras

Publicado

el

Una bandera representativa de cada una de las provincias de donde provienen las 22 familias participantes en el barrio “Ecuador Unido”, de la cooperativa Pájaro Azul, flameó en cada una de las viviendas durante la evaluación del 32° Concurso Municipal “Mejoremos Nuestra Cuadra”. En la casa de Marianita Gilces se exhiben los colores verde, blanco […]

La unidad barrial prima en trigésimo segundo concurso municipal “Mejoremos nuestra Cuadra”. Foto: Cortesía
Publicidad

Una bandera representativa de cada una de las provincias de donde provienen las 22 familias participantes en el barrio “Ecuador Unido”, de la cooperativa Pájaro Azul, flameó en cada una de las viviendas durante la evaluación del 32° Concurso Municipal “Mejoremos Nuestra Cuadra”.

En la casa de Marianita Gilces se exhiben los colores verde, blanco y rojo de la bandera de Manabí; en la de Grimaneza Paladines, sobresale el rojo, amarillo, correspondiente a la bandera de Loja, y en la de José Carrillo, el rojo y el azul que representan a la provincia de Cotopaxi.

Publicidad

A estos emblemas se suman los estandartes del Oriente, Pichincha, Zamora Chinchipe, Chimborazo y Guayas. Todos son símbolo de la unidad que existe en el vecindario y cada una de sus regiones.

A estos distintivos se suman tanto el nombre del barrio labrado sobre una base de madera, como los nombres de cada familia que lucen en sus puertas relucientes y casas recién pintadas. Estos detalles contrastan con los murales pintados, veraneras plantadas y elementos decorativos confeccionados con materiales de reciclaje.

Estas mejoras reflejan el objetivo del concurso municipal: beneficiar a los habitantes del sector mientras representan su orgullo ecuatoriano.

Así lo expresó una de las participantes, que la mañana del martes 21 de enero, recibió junto a sus vecinos, a la Comisión Municipal de Evaluación y Calificación de este popular, concurso que otorga a los ganadores un premio de $ 120 000.

Los integrantes de la comitiva de evaluación recorrieron posteriormente los barrios “La entrada del Palacio”, en la cooperativa Luchadores del Norte 2 y el barrio “Bendecidos, Prosperados y en Victoria”, de la cooperativa Pastor Vera. El recorrido de calificación continua hoy. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído