Detenidos en flagrancia: Tres sujetos robaban domicilios en Esmeraldas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En Esmeraldas se detuvo a tres sujetos que serían parte de una banda dedicada al robo de domicilios

Publicado

el

La Policía Nacional informó que este 15 de julio de 2023 se logró desmantelar un grupo delincuencial organizado, que perpetró una serie de robos en la ciudad de Esmeraldas. Prisión preventiva para presuntos implicados en el asesinato de Rubén Cherres y tres personas más: Así avanzan las investigaciones sobre este múltiple crimen Las investigaciones se […]

Objetos robados se encontraron en dos domicilios de Esmeraldas. Foto: Cortesía
Publicidad

La Policía Nacional informó que este 15 de julio de 2023 se logró desmantelar un grupo delincuencial organizado, que perpetró una serie de robos en la ciudad de Esmeraldas.

Las investigaciones se iniciaron luego de que los sujetos robaran en una residencia de Vuelta Larga. La víctima reportó el robo. Posteriormente se identifcó dos domicilios relacionados con los delincuentes.

Publicidad

En dichos predios se halló una serie de objetos que coincidían con las características de los artículos reportados como robados. El afectado reconoció las pertenencias.

Como resultado, se detuvo a los tres implicados de nacionalidad ecuatoriana: Jorge Q., de 32 años, quien ya tenía antecedentes por robo; Pedro Q., de 31 años, con antecedentes por robo y abuso de armas; y John R., de 26 años, sin antecedentes penales.

Además se encontró como evidencias un machete, un cilindro de gas, tres pares de zapatos, tres perfumes, un anillo de plata y dos mochilas. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído