Comunidad
Banda Municipal de Quito llevó serenta a las madres que laboran en hospitales
En varios hospitales de Quito, la Banda Municipal rindió homenaje a las madres que laboran en primera línea de combate a la COVID-19. La serenata se realizó el sábado, 11 de mayo, con alrededor de 15 músicos, quienes entonaron canciones de alegría y esperanza para darles aliento a las féminas por el Día de la […]
En varios hospitales de Quito, la Banda Municipal rindió homenaje a las madres que laboran en primera línea de combate a la COVID-19.
La serenata se realizó el sábado, 11 de mayo, con alrededor de 15 músicos, quienes entonaron canciones de alegría y esperanza para darles aliento a las féminas por el Día de la Madre.
El hospital de la Policía Nacional, la Unidad de Criminalística, Eugenio Espejo, y el hospital Enrique Garcés fueron las casas de salud que visitaron.(I)
-
Mundialísimo hace 4 días
Conoce a Tori Penso: la árbitra elegida por FIFA para el decisivo Ecuador vs. Alemania en el Mundial 2026
-
Mundialísimo hace 3 días
Mundial 2026: Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos
-
Mundialísimo hace 3 días
Mundial 2026: partidos de este martes 23 de junio, horarios y dónde ver la jornada en Ecuador
-
Mundialísimo hace 2 días
Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en seis Mundiales y ampliar su récord goleador
