Terror en Las Malvinas: Varias personas fueron baleadas en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Fueron baleados mientras conversaban en Las Malvinas: Sicarios se ensañaron con varias personas al sur de Guayaquil (VIDEO)

Publicado

el

Una noche de terror se vivió este jueves, 29 de septiembre de 2022, en GuayaquilUna noche de terror se vivió este jueves, 29 de septiembre de 2022, en Guayaquil donde se suscitaron varios eventos violentos. Entre ellos, se registró una balacera en el sector Las Malvinas, al sur de la urbe. Sicarios descargaron sus armas […]

Foto: Captura de video
Publicidad

Una noche de terror se vivió este jueves, 29 de septiembre de 2022, en GuayaquilUna noche de terror se vivió este jueves, 29 de septiembre de 2022, en Guayaquil donde se suscitaron varios eventos violentos. Entre ellos, se registró una balacera en el sector Las Malvinas, al sur de la urbe.

Publicidad

De acuerdo con los medios locales, al menos tres personas fueron baleadas y una cuarta resultó herida. Por su parte El Extra recoge que  los sicarios se descargaron contra dos hombres y una mujer, quienes conversaban en una esquina, cuando desde un vehículo de color oscuro les dispararon, según la Policía.

Finalmente los vecinos habrían ayudado a trasladar a los afectados alhospital Teodoro Maldonado Carbo. Criminalística llegó al sitio para levantar los indicios y continuar las investigaciones.

Además de este evento, en la Nueva Prosperina una persona fue acribillada, y en el sector Juan Montalvo, un hombre se estrelló contra un árbol luego de recibir varios impactos de bala. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído