Lo que se sabe de balacera en Chanduy: Cinco sujetos llegaron en lancha
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Esto es lo que ocurrió en Chanduy cuando antisociales arribaron a puerto pesquero en una lancha (VIDEOS)

Publicado

el

Las actividades del puerto pesquero de Chanduy tuvieron que interrumpirse la mañana de este jueves, 17 de agosto de 2023, debido a una balacera que provenía de una embarcación desconocida para los locales. Según contaron los pescadores artesanales de la zona, se percataron de que en una lancha llegó un grupo de hombres de actitud […]

Chanduy
Policía controla puerto de Chanduy tras balacera. Foto: Tomada de redes
Publicidad

Las actividades del puerto pesquero de Chanduy tuvieron que interrumpirse la mañana de este jueves, 17 de agosto de 2023, debido a una balacera que provenía de una embarcación desconocida para los locales.

Según contaron los pescadores artesanales de la zona, se percataron de que en una lancha llegó un grupo de hombres de actitud sospechosa, quienes empezaron a desembarcar seis motores para trasladarlos a un vehículo que se encontraba en el puerto.

Publicidad

Sin embargo los presentes empezaron a alertar de la situación y al verse descubiertos, los sujetos habrían empezado a lanzar disparos al aire. Además, para evitar que los pescadores se acerquen o salgan de sus lanchas continuaron con los disparos.

Afortunadamente, según las autoridades no se registra personas heridas ni fallecidas.

De acuerdo con el coronel Cristhian Jácome, comandante de la subzona Santa Elena, citado por El Universo, los antisociales lograron desembarcar dos motores qué pretendían subir a una camioneta roja, la cual tras el incidente quedó allí.

Luego se dieron a la fuga en la lancha hacia mar adentro, donde aguardaban más embarcaciones. El hecho quedó registrado en videos por los testigos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído