Comunidad
A balazos acaban con un juego de cartas en la cooperativa Carlos Magno, los tiros pusieron a correr a todos: Hay cuatro heridos (FOTOS y VIDEO)
Las cartas con las que jugaban tres hombres y una mujer, la noche del domingo 3 de abril de 2022, en una calle de la cooperativa Carlos Magno, quedaron regadas en el pavimento y en la acera, cuando los sorprendió una seguidilla de tiros. Esas 4 personas, cerca de las 23:00, fueron el blanco de […]
Las cartas con las que jugaban tres hombres y una mujer, la noche del domingo 3 de abril de 2022, en una calle de la cooperativa Carlos Magno, quedaron regadas en el pavimento y en la acera, cuando los sorprendió una seguidilla de tiros.
Esas 4 personas, cerca de las 23:00, fueron el blanco de un nuevo ataque armado que se registra en Guayaquil, esta vez en esa cooperativa del sector Juan Montalvo.
Como en casos anteriores, se les acercaron dos gatilleros y de la nada vaciaron sus armas. Al escucharse los primeros tiros, transeúntes y vecinos echaron a correr para salvar sus vidas.
Los tres hombres y la mujer fueron alcanzados por las balas. Uno recibió un tiro en una de sus manos y fue asistido de manera ambulatoria.
Los otros tres permanecen bajo observación médica en casas de salud, informó al amanecer de este lunes 4 de abril Teleamazonas.
? Personal de la Policía Nacional toma procedimiento luego de registrarse una balacera que dejó 5 personas heridas en la Coop. Carlos Magno, sector Juan Montalvo, atrás de Samanes 7, norte de #Guayaquil. pic.twitter.com/dYsFHAKVPK
— ?? CUPSFIRE (#QuédateEnCasa ?) (@Cupsfire_gye) April 4, 2022
Cuentas pendientes en la cooperativa Carlos Magno
Al menos 11 indicios balísticos recuperó la Policía, que llegó al sector Juan Montalvo de la referida cooperativa para iniciar las investigaciones.
Se presume que lo ocurrido obedezca a un ajuste de cuentas, pues trascendió que uno de los hombres heridos tiene antecedentes penales y habría salido de la cárcel recientemente.
Ola de violencia
Según da cuenta Teleamazonas, este hecho de sangre de la noche del domingo se le suma el hecho de que el pasado viernes se reportó el ataque con un artefacto explosivo a un vehículo. Desconocidos, que se movilizaban en una motocicleta, habrían colocado el artefacto en el tubo de la gasolina del automotor.
Este sería el segundo atentado de este tipo que ocurre en el sector de Juan Montalvo. Además, el pasado jueves también se registró el asesinato de un joven.
(I)
-
Comunidad hace 2 días
Siniestro de tránsito en Balzar dejó cinco personas fallecidas: tres de los involucrados presentaban impactos de bala
-
Comunidad hace 4 días
Quito celebra 491 años de fundación: legado histórico, aporte económico y actividades para este fin de semana
-
Ecuador hace 4 días
SPDP analiza impacto de la lista nacional de infieles en Ecuador por divulgar datos personales sin consentimiento
-
Comunidad hace 21 horas
Periodistas son agredidos por guardias de la Terminal Terrestre de Guayaquil: Aquiles Alvarez anunció medidas contra la empresa de seguridad
