Así atacaron a balazos a 4 personas en la cooperativa Carlos Magno
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

A balazos acaban con un juego de cartas en la cooperativa Carlos Magno, los tiros pusieron a correr a todos: Hay cuatro heridos (FOTOS y VIDEO)

Publicado

el

Las cartas con las que jugaban tres hombres y una mujer, la noche del domingo 3 de abril de 2022, en una calle de la cooperativa Carlos Magno, quedaron regadas en el pavimento y en la acera, cuando los sorprendió una seguidilla de tiros. Esas 4 personas, cerca de las 23:00, fueron el blanco de […]

En el sector Juan Montalvo, de la cooperativa Carlos Magno, las cartas del juego de los hoy lesionados quedaron en la carretera y acera. Foto: captura video Teleamazonas
Publicidad

Las cartas con las que jugaban tres hombres y una mujer, la noche del domingo 3 de abril de 2022, en una calle de la cooperativa Carlos Magno, quedaron regadas en el pavimento y en la acera, cuando los sorprendió una seguidilla de tiros.

Esas 4 personas, cerca de las 23:00, fueron el blanco de un nuevo ataque armado que se registra en Guayaquil, esta vez en esa cooperativa del sector Juan Montalvo.

Publicidad

Como en casos anteriores, se les acercaron dos gatilleros y de la nada vaciaron sus armas. Al escucharse los primeros tiros, transeúntes  y vecinos echaron a correr para salvar sus vidas.

Los tres hombres y la mujer fueron alcanzados por las balas. Uno recibió un tiro en una de sus manos y fue asistido de manera ambulatoria.

Los otros tres permanecen bajo observación médica en casas de salud, informó al amanecer de este lunes 4 de abril Teleamazonas.

Cuentas pendientes en la cooperativa Carlos Magno

Al menos 11 indicios balísticos recuperó la Policía, que llegó al sector Juan Montalvo de la referida cooperativa  para iniciar las investigaciones.

Se presume que lo ocurrido obedezca a un ajuste de cuentas, pues trascendió que uno de los hombres heridos tiene antecedentes penales y habría salido de la cárcel recientemente.

Ola de violencia

Según da cuenta Teleamazonas,  este hecho de sangre de la noche del domingo se le suma el hecho de que el pasado viernes se reportó el  ataque con un artefacto explosivo a un vehículo. Desconocidos, que se movilizaban en una motocicleta, habrían colocado el artefacto en el tubo de la gasolina del automotor.

Este sería el segundo atentado de este tipo que ocurre en el sector de Juan Montalvo. Además, el pasado jueves también se registró el asesinato de un joven.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído