Bahías y mercados de Guayaquil trabajan con absoluta normalidad - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Bahías y mercados de Guayaquil trabajan con absoluta normalidad

Publicado

el

Guayaquil / Redacción Los comerciantes de las bahías y de los mercados municipales laboraron normalmente desde la mañana del viernes 11 de octubre, primer día del feriado contemplado por las fiestas octubrinas y se prolonga hasta el domingo 13 de octubre. Publicidad Mientras en la red de mercados municipales, los centros de abastos urbanos y […]

Las bahías y mercados de la ciudad abrieron y trabajan con absoluta normalidad. Foto: Cortesía
Publicidad

Guayaquil / Redacción

Los comerciantes de las bahías y de los mercados municipales laboraron normalmente desde la mañana del viernes 11 de octubre, primer día del feriado contemplado por las fiestas octubrinas y se prolonga hasta el domingo 13 de octubre.

Publicidad

Mientras en la red de mercados municipales, los centros de abastos urbanos y rurales abrieron desde las 06h00 para que los comerciantes de los distintos giros de actividades comiencen a vender a los consumidores, alimentos de primera necesidad. 

En los sitios se evidenció, absoluta tranquilidad y el normal desenvolvimiento de la jornada diaria. Los supervisores controlaron cada uno de los andenes y se mostraban vigilantes de que no ocurran desmanes. Asimismo, se brindó atención en la sección de artículos varios y en las áreas de estacionamiento, donde los usuarios concurrieron sin ningún contratiempo o inconveniente. 

Cabe indicar que tanto la red de mercados municipales como las bahías seguirán abriendo en los horarios habituales para brindar atención a la ciudadanía que necesita de sus servicios. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído