Ayudas técnicas llegaron a grupos vulnerables de Cuenca - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Ayudas técnicas llegaron a grupos vulnerables de Cuenca

Publicado

el

Cincuenta y cuatro ayudas técnicas entre autocuidados, insumos y movilidad; recibieron los grupos vulnerables de Cuenca durante el mes de enero. Con esta entrega realizada por la coordinación zonal 6 del Ministerio de Salud Pública (MSP) a través de los Equipos de Calificación de Discapacidades, se beneficiaron pacientes de todas las edades. Publicidad Adicional a […]

Insumos entregados a pacientes de Cuenca. Foto: Cortesía.
Publicidad

Cincuenta y cuatro ayudas técnicas entre autocuidados, insumos y movilidad; recibieron los grupos vulnerables de Cuenca durante el mes de enero.

Con esta entrega realizada por la coordinación zonal 6 del Ministerio de Salud Pública (MSP) a través de los Equipos de Calificación de Discapacidades, se beneficiaron pacientes de todas las edades.

Publicidad

Adicional a estas ayudas, las personas con discapacidad y sus cuidadores accedieron a servicios en medicina general, odontología, laboratorio clínico, psicología, entre otros.

Además, los profesionales de la salud trabajaron de manera conjunta con los cuidadores en temas preventivos como: cuidado de la salud mental, cuidados paliativos y alimentación. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído