Ayuda humanitaria de la Alcaldía de Guayaquil llega a Paraíso de la Flor - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Ayuda humanitaria de la Alcaldía de Guayaquil llega a Paraíso de la Flor

Publicado

el

Maritza Suárez, de 47 años y Kerly Carpo, madre de dos pequeños, quien vive junto a su madre y tío, representan a cientos de familias que han recibido ayuda humanitaria para enfrentar la situación económica y sanitaria, a causa de la pandemia. Los kits de alimentos, esta vez fueron distribuidos a los habitantes de Paraíso […]

Los kits de alimentos fueron distribuidos a los habitantes de Paraíso de la Flor y las cooperativas Mayaycu, Lincoln Salcedo y Bella Visión. Foto: Cortesía
Publicidad

Maritza Suárez, de 47 años y Kerly Carpo, madre de dos pequeños, quien vive junto a su madre y tío, representan a cientos de familias que han recibido ayuda humanitaria para enfrentar la situación económica y sanitaria, a causa de la pandemia.

Los kits de alimentos, esta vez fueron distribuidos a los habitantes de Paraíso de la Flor y las cooperativas Mayaycu, Lincoln Salcedo y Bella Visión.

Publicidad

Las brigadas médicas del plan ‘Puerta a puerta’, asistieron a los moradores con pruebas gratuitas de detección de COVID-19. También se desratizó y fumigó el sector. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído