Comunidad
Este 17 de julio arrancan los trabajos en la avenida Patria de Quito: Este es el primer cierre vial y las rutas alternas
Este lunes, 17 de julio de 2023, iniciará la rehabilitación vial de la avenida Patria, una de las principales vías del centro norte de Quito. Según el análisis técnico del municipio capitalino, se determinó que la intervención se llevará a cabo en dos etapas. En la etapa inicial, que tendrá una duración de 30 días, […]
Este lunes, 17 de julio de 2023, iniciará la rehabilitación vial de la avenida Patria, una de las principales vías del centro norte de Quito. Según el análisis técnico del municipio capitalino, se determinó que la intervención se llevará a cabo en dos etapas.
En la etapa inicial, que tendrá una duración de 30 días, se intervendrá la calzada sur de la avenida, en sentido occidente-oriente, desde la calle 9 de Octubre hasta la avenida 6 de Diciembre.
Posteriormente, en la segunda etapa, se trabajará en la calzada norte, entre la avenida 6 de Diciembre y la calle 9 de Octubre, durante otros 30 días.
?#QuitoConObras | A partir del lunes 17 de julio rehabilitaremos la #AvPatria sentido (occidente-oriente) en el tramo:
?Desde av. 10 de Agosto hasta av. 6 de Diciembre
⏰Sal con tiempo a tu lugar de destino⏰
?#QuitoRenace con vías de calidad pic.twitter.com/lmIXNI6S4z
— Obras Quito (@ObrasQuito) July 16, 2023
Sobre las rutas alternas por arreglos en la Patria
Durante el cierre de la calzada sur, se ha establecido una ruta alterna que incluye el uso de las avenidas Pérez Guerrero, Manuel Larrea, José Riofrío, avenida Tarqui y avenida 6 de Diciembre, para permitir la circulación en el lado oriental de la avenida Patria.
Por otro lado, durante el cierre de la calzada norte, las rutas alternas serán a través de la avenida 6 de Diciembre, avenida Tarqui y Vicente Ramón Roca, para conectar con la avenida 10 de Agosto.
Las jornadas de trabajo se llevarán a cabo en horarios completos de 07:00 a 22:00 durante la primera semana. Luego de lunes a domingo, el horario será de 07:00 a 17:00 para llevar a cabo los trabajos de conformación de la nueva estructura asfáltica.
También se informó que la avenida Ignacio de Veintimilla, en el sector de La Mariscal, tiene un avance del 80 %. Está previsto que la circulación vehicular en su totalidad se restablezca hasta el 21 de julio. (I)
-
Ecuador hace 22 horas
Tres hombres fueron asesinados en una gasolinera de Santa Elena: los detalles de lo ocurrido
-
Tecnología hace 4 días
Guayaquil ya navega en 5G con CNT: esto es lo que ofrece la nueva red móvil
-
Ecuador hace 4 días
Operativo militar en Molleturo terminó en accidente con un soldado fallecido
-
Ecuador hace 3 días
Masacre en Manabí: Ocho personas fueron asesinadas mientras jugaban naipe en Rocafuerte
