Avenida de los Migrantes en Cuenca está bajo intervención - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Avenida de los Migrantes en Cuenca está bajo intervención

Publicado

el

Los moradores de la Avenida de los Migrantes y transeúntes mejorarán su movilidad, luego de concluir las obras de pavimientación. Al momento, la Municipalidad de Cuenca ejecuta trabajos de ensanchamiento en la vía, por administración directa. Mientras que este viernes, se adjudicarán los contratos para la pavimentación rígida del primer tramo que comprende 1.35 kilómetros […]

Para este viernes se prevé la adjudicación de contratos para las obras de pavimentación rígida.
Publicidad

Los moradores de la Avenida de los Migrantes y transeúntes mejorarán su movilidad, luego de concluir las obras de pavimientación.

Al momento, la Municipalidad de Cuenca ejecuta trabajos de ensanchamiento en la vía, por administración directa. Mientras que este viernes, se adjudicarán los contratos para la pavimentación rígida del primer tramo que comprende 1.35 kilómetros (entre la avenida 25 de Marzo y el puente metálico de Patamarca).

Publicidad

Para Andrés Torres, habitante del sector, el principal beneficio para él y sus vecinos será la salud, pues se tienen permanentes problemas respiratorios ocasionados por el polvo.

Este lunes 20 de enero, el alcalde, Pedro Palacios, tras constatar las obras, indicó que en la primera quincena de febrero se firmarán contratos, se entregarán anticipos y arrancarán las labores.

Una vez que se entregue el anticipo, los contratistas tendrán 75 días aproximadamente para concluir los trabajos.

La inversión prevista es de $2 932 376 que se financiarán con un crédito del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) destinado a las obras del programa Barrio para Mejor Vivir.

El segundo segmento de 2.4 kilómetros (entre el puente metálico de Patamarca y la urbanización Los Capulíes) será intervenido con doble tratamiento superficial bituminoso de dos centímetros de espesor. Para ello se avanza en la elaboración del diseño y presupuestos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído