Avenida 9 de octubre se cerrará desde las 14h00 por concentración impulsada por el exalcalde Jaime Nebot - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Avenida 9 de octubre se cerrará desde las 14h00 por concentración impulsada por el exalcalde Jaime Nebot

Publicado

el

Redacción – El Universo A partir de las 14h00, la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) cerrará este miércoles las calles del centro con 60 agentes con motivo de la marcha impulsada por el exalcalde Jaime Nebot y ratificada por la alcaldesa Cynthia Viteri. Esta concentración está prevista que se dé a las 15h00. Publicidad Los agentes bloquearán la […]

Foto: Archivo
Publicidad

Redacción – El Universo

A partir de las 14h00, la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) cerrará este miércoles las calles del centro con 60 agentes con motivo de la marcha impulsada por el exalcalde Jaime Nebot y ratificada por la alcaldesa Cynthia Viteri. Esta concentración está prevista que se dé a las 15h00.

Publicidad

Los agentes bloquearán la avenida 9 de Octubre desde el Parque Centenario hasta la avenida Malecón Simón Bolívar, esta a su vez estará inhabilitada desde las calle Colón.

La ATM sugiere circular por rutas alternas como Luque, Aguirre, Vélez, 10 de Agosto, Quisquís, Víctor Manuel Rendón, Junín y Urdaneta. Las avenidas Quito y Machala también estarán habilitadas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído