Avanzan los trabajos por cambio de colector en sector Las Orquídeas, en Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Avanzan los trabajos por cambio de colector en sector Las Orquídeas, en Guayaquil

Publicado

el

Atendiendo la disposición de la Alcaldesa, Cynthia Viteri, en la ciudadela Las Oquídeas, equipos de la concesionaria Interagua trabajan en la rehabilitación de un tramo de colector de alcantarillado sanitario de hormigón simple de 250 mm ubicado entre las Mz. 1033 y 1035. Los trabajos que se ejecutan desde el jueves 10 de septiembre anterior, […]

Publicidad

Atendiendo la disposición de la Alcaldesa, Cynthia Viteri, en la ciudadela Las Oquídeas, equipos de la concesionaria Interagua trabajan en la rehabilitación de un tramo de colector de alcantarillado sanitario de hormigón simple de 250 mm ubicado entre las Mz. 1033 y 1035.

Los trabajos que se ejecutan desde el jueves 10 de septiembre anterior, consiste en la perforación horizontal dirigida o direccional, para cambiar la tubería por una de polietileno de alta densidad (PEAD), de 250mm PN10 – SDR17, es decir, de 17mm de espesor de la pared del tubo.

Publicidad

Al momento, se ha delimitado el área de trabajo y se construye una cámara en el sitio. Se estima que los trabajos concluyan el 30 de octubre próximo. La inversión en esta reparación es de 70.000 dólares.

Fidel Valdivieso, gerente de Acción Comunitaria de Interagua, manifestó que el viernes anterior realizó la socialización de los trabajos que se desarrollan en el lugar con la comunidad de Las Orquídeas, a fin de hacerles conocer el tiempo de duración de la remediación del inconveniente.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído