Comunidad
La razón por la que la que el puente de Gualo de la avenida Simón Bolívar estuvo cerrado esta mañana (VIDEO)
El Cuerpo de Bomberos acudió al punto para realizar labores de rescate, según detalló el ECU 911.
La avenida Simón Bolívar en el extremo norte de Quito, en el sector del puente de Gualo ya se encuentra habilitada, según informó la Agencia Metropolitana de Tránsito, esto luego de que el Cuerpo de Bomberos de la capital tuviera que atender una emergencia.
🚨 #Actualización | ¡Vía habilitada!
📍 Sector: Gualo
🛣️ Av. Simón Bolívar sentido norte-sur carriles habilitados. pic.twitter.com/1htBM9hyHw— AMTQuito (@AMT_Quito) August 6, 2024
Aparentemente el lugar fue escenario de un suicidio pues en horas de la madrugada las entidades de Socorro recibieron la alerta de que posiblemente una persona se lanzó desde el puente.
Alrededor de las 07:00 desde el ECU 911 se monitoreaba el sector y en imágenes se apreciaban las labores de rescate en el elevado. Durante el tiempo que los efectivos realizaban las tareas se detuvo el tránsito y se impidió el paso. Al evento también acudió la Policía Nacional.
Las autoridades no han dado confirmación alguna, hasta el momento, sobre lo ocurrido, ni dio detalles sobre la persona en cuestión. Según las imágenes los bomberos tuvieron que trabajar en una empresa extracción.
Reportan que una persona al parecer se lanzó desde el puente de Gualo al norte de Quito en la Avenida Simón Bolívar. Triste. Nadie puede juzgar. Nadie sabe lo de nadie. pic.twitter.com/91PAAjopmW
— Jonnathan Carrera (@jcarreraandrade) August 6, 2024
(I)
-
Ecuador hace 4 días
Familia y música, el sentido de vida de Paulina Tamayo: esto fue lo que dijo en su última entrevista con Diario Qué
-
Arte hace 4 días
Hasta el 2 de noviembre podrán registrarse los nuevos talentos que deseen participar en “Piano Ma Non Solo 2025”
-
Ecuador hace 4 días
Esto es lo que se habría encontrado en productos obsequiados a Daniel Noboa: se habla de intento de envenenarlo
-
Ecuador hace 4 días
Esta fue la última presentación de Paulina Tamayo y los detalles de su velorio en Quito
