Av. Democracia y vía de ingreso a terminal terrestre de Guayaquil son reconstruidas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Av. Democracia y vía de ingreso a terminal terrestre de Guayaquil son reconstruidas

Publicado

el

La Subdirección de Obras por Administración Directa del Municipio de Guayaquil cumple su cronograma de trabajo con el cambio de la capa de rodadura de calles y avenidas, en  distintos puntos de la ciudad, renovando el pavimento o el asfalto, según sea el caso.  Voceros municipales explicaron que actualmente se lleva a  cabo reposición de […]

Maquinaria y obreros de la Subdireccion de Obras por Administración Directa , realizan trabajos de reposición de la carpeta asfaltica en la Av. Democracia en la ciudadela Atarazana. Foto: Cortesía
Publicidad

La Subdirección de Obras por Administración Directa del Municipio de Guayaquil cumple su cronograma de trabajo con el cambio de la capa de rodadura de calles y avenidas, en  distintos puntos de la ciudad, renovando el pavimento o el asfalto, según sea el caso. 

Voceros municipales explicaron que actualmente se lleva a  cabo reposición de carpeta asfáltica en la Avenida Democracia de la ciudadela Atarazana desde la avenida Dr. Roberto Gilbert hasta la Av. Luis Plaza Dañín, en un total de 9.600 metros cuadrados. 

Publicidad

Esta importante arteria de circulación se encontraba deteriorada por el intenso tráfico vehicular que soporta, por lo que se consideró la mejora, reparación y mantenimiento de la carpeta asfáltica. 

Se repara ingreso a la Terminal Terrestre 

Mil seiscientos metros cuadrados de carpeta asfáltica se reponen en la vía de ingreso a la Terminal Terrestre Jaime Roldós Aguilera y la calle adyacente a la escuela de formación de la Comisión de Tránsito del Ecuador. 

Equipos de la Dirección de Obras Públicas trabajan para dejar expeditas estas calles  que permiten conectar este sector del norte de la ciudad. Se trata de mantenimientos programados que la subdirección desarrolla durante todo el año. 

Carlos Arteaga, morador de la ciudadela Atarazana y propietario de una cafetería ubicada junto a la Av. Democracia, dijo sentirse complacido por los trabajos que se desarrollan en el lugar “Este es un buen servicio para los que vivimos aquí en la ciudadela, pero, sobre todo, para los conductores que circulan por esta calle que soporta alto tráfico”.  (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído