Autoridades seccionales de la región se reunirán en primer Congreso Latinoamericano - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Autoridades seccionales de la región se reunirán en primer Congreso Latinoamericano

Publicado

el

Alcaldes y prefectos del país y de la región se reunirán este 9 y 10 de septiembre en el primer Congreso Latinoamericano de Municipalidades y Prefecturas. Ayudar a su comunidad e intercambiar experiencias será el objetivo de dicho encuentro de autoridades que se desarrollará en el Centro de Convenciones de la Universidad Espíritu Santo (UEES) […]

Guillermo Zurita será uno de los expositores internacionales que tendrá el congreso. Foto: Ángel Páez
Publicidad

Alcaldes y prefectos del país y de la región se reunirán este 9 y 10 de septiembre en el primer Congreso Latinoamericano de Municipalidades y Prefecturas.

Ayudar a su comunidad e intercambiar experiencias será el objetivo de dicho encuentro de autoridades que se desarrollará en el Centro de Convenciones de la Universidad Espíritu Santo (UEES) ubicada en la vía a Samborondón.

Publicidad

En este congreso, organizado por Ecuconventions S.A., también se darán cita autoridades de Perú, México, Chile, Colombia y Argentina para hablar sobre gobernabilidad, urbanismo, economía circular, sustentabilidad, entre otros temas.

Guillermo Zurita Godoy, invitado chileno, explica que durante su ponencia ‘Evangelizando con un gurú’ buscará resaltar la importancia de la "marca – ciudad" a través de su experiencia.

En esta primera edición también se realizará una rueda de negocios con reconocidos inversionistas internacionales que buscan al mismo tiempo ofrecer sus productos y servicios para que los proyectos de todas las autoridades se cumplan en los plazos ofrecidos.

El público asistente tendrá acceso a: foros, conferencias y expo municipal y de proveedores; además de conocer un networking profesional.

Ponentes internacionales:

  • Luis Pérez González, exalcalde de Medellín y actual Gobernador de Antioquia, hablará de su excelente gestión al frente de la ciudad de Medellín desde el 2001 al 2004.
  • Claudia Cabrera, Alcaldesa de Policarpa
  • Claudio Orrego, Ex Alcalde de Peñalolén y ex ministro de Estado en Chile.
  • Marcio Marino Bendezu, actual Prefecto de Lima-Perú.
  • Leonardo Raimundo, Intendente de San Lorenzo, Argentina.

Ponentes locales:

  • Juan José Yunez, alcalde de Samborondón y anfitrión del evento.
  • El Prefecto anfitrión Carlos Luis Morales.
  • Ab. Jaime Nebot, exalcalde de Guayaquil, quien hablará de su gestión durante casi 19 años al frente de la Municipalidad.
  • Leonardo Orlando, Prefecto de Manabí.
  • Jaku Pérez Guartambel, prefecto del Azuay.
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído