Comunidad
Aún hay chance para inscribirse en el curso de lengua de señas en Quito
Un nuevo curso de Introducción a la Lengua de Señas Ecuatoriana se desarrollará en los próximos días. El miércoles es la fecha tope para que los interesados se inscriban de forma virtual y el jueves de manera física, en el Gobierno de Pichincha. El taller es una propuesta de la Prefectura, con el apoyo de […]
Un nuevo curso de Introducción a la Lengua de Señas Ecuatoriana se desarrollará en los próximos días. El miércoles es la fecha tope para que los interesados se inscriban de forma virtual y el jueves de manera física, en el Gobierno de Pichincha.
El taller es una propuesta de la Prefectura, con el apoyo de asociaciones de personas sordas en la provincia con el fin de “acortar barreras de comunicación”.
El curso es totalmente gratuito, tendrá una duración de 30 horas y empezará el sábado 11 de mayo, hasta el 22 de junio. Las clases se dictarán en el horario de 08h00 a 13h00, el lugar está por confirmar.
Como requisitos se solicita contar con un correo electrónico activo en gmail, tener escaneadas las copias de la cédula de ciudadanía y de la planilla de luz, agua o teléfono.
La inscripción online debe realizarse a través de la página de Facebook de la Dirección de Desarrollo Comunitario, hasta las 23h59 de mañana. También se la puede realizar en las instalaciones de la Prefectura (Manuel Larrea N13-45 y Antonio Ante), hasta este jueves, de 08h00 a 16h00. (I)
-
Ecuador hace 3 días
Alvarez y Neira chocan en X: cifras, acusaciones y mensajes subidos de tono por procesos suspendidos del Sercop
-
Comunidad hace 3 días
La Mariscal busca reactivarse con el ‘Chulla Asado’ por Fiestas de Quito: conoce los detalles para este 29 de noviembre (VIDEO)
-
Ecuador hace 2 días
Cuatro partos diarios en niñas menores de 14 años en Ecuador alertan un desafío grave: el Gobierno activó el acuerdo Plena
-
Ecuador hace 3 días
“Mente Libre” marcó la diferencia: María Emilia Sánchez es la nueva Reina de Quito
