Aumentan siete rutas por la reactivación en Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Aumentan siete rutas por la reactivación en Guayaquil

Publicado

el

Parte de las siete nuevas rutas por la reactivación servirán en sectores de mayor demanda, como la zona conocida como ‘la entrada de la 8’, suburbio suroeste, El Pedregal, entre otros. Con ello, se busca evitar que los ciudadanos se aglomeren y respeten el distanciamiento social, además de las medidas de bioseguridad necesarias para la […]

A diario se realizan controles para dar cumplimiento a las normativas.
Publicidad

Parte de las siete nuevas rutas por la reactivación servirán en sectores de mayor demanda, como la zona conocida como ‘la entrada de la 8’, suburbio suroeste, El Pedregal, entre otros.

Con ello, se busca evitar que los ciudadanos se aglomeren y respeten el distanciamiento social, además de las medidas de bioseguridad necesarias para la transportación pública.

Publicidad

En este contexto, la Unidad de Transporte Público, con agentes civiles de Tránsito a cargo de Luis Lalama, opera en diferentes sectores de Guayaquil para organizar la movilidad de la ciudadanía y poner orden en los conductores. Mientras que la Unidad de Vinculación Ciudadana, de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), socializa el origen y destino de las nuevas rutas.

Por ejemplo, durante la mañana del lunes, se realizó uno de los operativos de control en el sector de la Casuarina, entrada de la 8, donde se demandó el cumplimiento de las normas de bioseguridad y el distanciamiento social, tanto para los usuarios, como para los transportistas de las rutas por la reactivación. 

El incumplimiento de disposiciones hizo que se les retire la licencia de conducir a 40 conductores, luego de evidenciar, por parte de la autoridad, que llevaban exceso de pasajeros. Además, se emitieron 16 citaciones y tres buses fueron retenidos por circular en las rutas que no les correspondía. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído