Aumentan los casos positivos en Samborondón - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Aumentan los casos positivos en Samborondón

Publicado

el

El Municipio de Samborondón mantiene al cantón en emergencia sanitaria ante el aumento de casos confirmados de COVID-19 (36, correspondiente al informe N°13). El alcalde Juan José Yúnez ha incrementado las desinfecciones en espacios públicos y ha informado las medidas decididas junto al Comité nacional de Operaciones de Emergencia (COE). Como medida sanitaria se han […]

El plan de desinfección incluye espacios públicos dentro de las urbanizaciones de la parroquia La Puntilla. Foto: Cortesía
Publicidad

El Municipio de Samborondón mantiene al cantón en emergencia sanitaria ante el aumento de casos confirmados de COVID-19 (36, correspondiente al informe N°13). El alcalde Juan José Yúnez ha incrementado las desinfecciones en espacios públicos y ha informado las medidas decididas junto al Comité nacional de Operaciones de Emergencia (COE).

Como medida sanitaria se han realizado operativos de desinfección en distintas urbanizaciones. Esta normativa local incluye parques y zonas recreativas.

Publicidad

En concordancia con lo dispuesto por el Gobierno Nacional, la Alcaldía ha informado que en el caso de las ciudadelas privadas se restringe, de manera absoluta, el uso de áreas comunes y ha solicitado evitar la circulación de personas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído