Un hombre muere tras ser atropellado por bus en Otavalo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Un hombre perdió la vida al ser atropellado por un bus en Otavalo (VIDEO SENSIBLE)

Publicado

el

Consternación hay en la parroquia Colorado, del cantón Montecristi, provincia de Manabí; luego de que un hombre falleció tras ser atropellado por un bus de transporte público. Un video difundido en redes sociales describe el momento de la tragedia. Ángel Muentes Delgado llega a una esquina y después de unos segundos cruza la calle. Antes […]

Un hombre fue atropellado por un bus en la parroquia Otavalo, provincia de Imbabura. Foto: Captura de video.
Publicidad

Consternación hay en la parroquia Colorado, del cantón Montecristi, provincia de Manabí; luego de que un hombre falleció tras ser atropellado por un bus de transporte público.

Un video difundido en redes sociales describe el momento de la tragedia. Ángel Muentes Delgado llega a una esquina y después de unos segundos cruza la calle. Antes de llegar al parterre es impactado por un bus que aparece por la calle transversal. El hombre cae a la calzada y termina siendo aplastado por el pesado automotor.

Publicidad

En las imágenes se observa que el vehículo no tenía pasajeros. Además, el conductor estaba acompañado por un hombre que estaba de pie a la entrada del bus, cerca del motor.

El accidente generó varias reacciones de impotencia y repudio en los internautas; debido a que en el video se observa que el conductor no se detuvo ante el primer impacto. Por el contrario, continuó con el recorrido hasta pasar las llantas traseras por encima de la víctima.

"…qué es ciego o iba drogado que en vez de frenar acelera como sonso el … inrresponsable"; "Dios mío bendito", se lee en los comentarios.

El hecho se registró el sábado 7 de mayo de 2022, en el cantón Otavalo, provincia de Imbabura. El fallecido sería padre de tres hijos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído