ATM graduó a promoción de padres que conocen de educación vial - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

ATM graduó a promoción de padres que conocen de educación vial

Publicado

el

La Unidad Educativa Fiscal Raúl Clemente Huerta (10 de Agosto, entre la Octava y la Séptima) fue el plantel escogido ayer por la Autoridad de Tránsito Municipal de Guayaquil (ATM), para formar como “Guardianes del Cambio” al primer grupo de 21 padres de familia, capacitados en educación vial. “Hoy empieza a operar de manera oficial […]

La alcaldesa de Guayaquil presidió la graduación de los 21 primeros Guardianes del Cambio de la ATM. Foto: Cortesía
Publicidad

La Unidad Educativa Fiscal Raúl Clemente Huerta (10 de Agosto, entre la Octava y la Séptima) fue el plantel escogido ayer por la Autoridad de Tránsito Municipal de Guayaquil (ATM), para formar como “Guardianes del Cambio” al primer grupo de 21 padres de familia, capacitados en educación vial.

“Hoy empieza a operar de manera oficial la primera Brigada de Seguridad ‘Guardianes del Cambio’, conformada por padres de familia de esta unidad educativa, que se han capacitado en el manejo del tránsito.

Publicidad

Van a ser los agentes honorarios de tránsito, que van a estar en las calles dando seguridad vial a los estudiantes, padres y a las personas que transitan y acceden a la unidad educativa en la mañana y la tarde”, anunció Daniel Solórzano, coordinador de la Unidad de Vinculación Ciudadana en Movilidad de la ATM. Andrés Roche, gerente general de la ATM, destacó que en ese plantel se inicia la educación en seguridad vial interactiva, con los carritos, que son simuladores tecnológicos de realidad virtual. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído