ATM controla el cumplimiento de medidas sanitarias en buses urbanos de Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

ATM controla el cumplimiento de medidas sanitarias en buses urbanos de Guayaquil

Publicado

el

La Autoridad de Tránsito Municipal de Guayaquil (ATM) realizó, ayer, un operativo de control sanitario a los transportes públicos que circulaban en diversos sectores de la ciudad. Siguiendo las directrices de la alcaldesa Cynthia Viteri, los agentes efectuaron recorridos para regular el cumplimiento de las medidas sanitarias establecidas por el Ministerio de Salud Pública en […]

Control de cumplimiento de medidas se realizó en varios sectores de la ciudad. Foto: Cortesia
Publicidad

La Autoridad de Tránsito Municipal de Guayaquil (ATM) realizó, ayer, un operativo de control sanitario a los transportes públicos que circulaban en diversos sectores de la ciudad.

Siguiendo las directrices de la alcaldesa Cynthia Viteri, los agentes efectuaron recorridos para regular el cumplimiento de las medidas sanitarias establecidas por el Ministerio de Salud Pública en el interior de los buses urbanos.

Publicidad

La disposición indica la desinfección y limpieza permanente de las unidades. Este protocolo forma parte de las medidas sanitarias que rigen en la ciudad para evitar la propagación del coronavirus en la urbe.

Durante el operativo de control se detuvo a dieciséis transportes públicos que circulaban incumpliendo con las medidas sanitarias establecidas, informó Andrés Roche, gerente general de la ATM, en su cuenta de Twitter. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído