ATM anulará multas emitidas el 16 y 17 de septiembre por mal uso de salvoconducto - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

ATM anulará multas emitidas el 16 y 17 de septiembre por mal uso de salvoconducto

Publicado

el

Tras una reunión de trabajo con la alcaldesa Cynthia Viteri, el gerente general de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), Vicente Taiano, anunció la decisión de anular la sanciones emitidas los días miércoles 16 y jueves 17 de septiembre, por el mal uso de salvoconductos. “El lunes, en el #COECantonalGuayaquil, haremos un pronunciamiento definitivo”, expresó […]

Operativos de control en la avenida Francisco de Orellana, norte de Guayaquil. Foto: Carlos Barros / Archivo
Publicidad

Tras una reunión de trabajo con la alcaldesa Cynthia Viteri, el gerente general de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), Vicente Taiano, anunció la decisión de anular la sanciones emitidas los días miércoles 16 y jueves 17 de septiembre, por el mal uso de salvoconductos.

“El lunes, en el #COECantonalGuayaquil, haremos un pronunciamiento definitivo”, expresó Taiano, a través de Twitter, sobre las medidas que se analizarán en la sesión del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) del cantón con respecto a la circulación vehicular una vez finalizado el estado de excepción por la pandemia de la Covid-19.

Publicidad

El pasado 10 de septiembre, el COE Cantonal resolvió mantener la restricción vehicular que permite la circulación vehicular en la ciudad de acuerdo con el último dígito de la placa, lo cual debe ser controlado por la institución. La ATM asegura que mantendrán los trabajos "para velar por el respeto a las normas de bioseguridad" y hacen un llamado a la ciudadanía para que, de manera responsable, "sigamos trabajando juntos en la reactivación ordenada de la ciudad". (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído