Comunidad
Policía indaga atentado a vehículos en la ciudadela Álamos, al norte de Guayaquil (FOTOS y VIDEO)
En la madrugada de este martes, 19 de septiembre de 2023, en la ciudadela Álamos, al norte de Guayaquil, fue sacudida por un incidente que dejó dos vehículos incendiados. El hecho ocurrió por presuntos antisociales alrededor de las 04:00. Aparentemente, un grupo de individuos llegó al sector a bordo de una camioneta y presuntamente prendió […]
En la madrugada de este martes, 19 de septiembre de 2023, en la ciudadela Álamos, al norte de Guayaquil, fue sacudida por un incidente que dejó dos vehículos incendiados. El hecho ocurrió por presuntos antisociales alrededor de las 04:00.
Aparentemente, un grupo de individuos llegó al sector a bordo de una camioneta y presuntamente prendió fuego a un vehículo que se encontraba estacionado en la zona. De acuerdo con medios locales, uno de los individuos rompió los vidrios para facilitar la propagación de la gasolina y encenderlo.
?#ATENCIÓN | Cerca de las 04:30 de este martes 19 de septiembre se registró un atentado en la ciudadela Los Álamos, manzana 8, norte de #Guayaquil. Según una de las hipótesis de la @PoliciaEcuador, podría tratarse de problemas sentimentales.
?Vía @paultutiven pic.twitter.com/GTlCuSfesf
— Radio Pichincha (@radio_pichincha) September 19, 2023
Debido a las llamas que sobresalían del todoterreno, un segundo automotor que estuvo alado resultó afectado. El primero quedó totalmente destruido y en el segundo se observa daños en su costado izquierdo.
Además, un hombre salió de su vivienda para intentar apagar el fuego, pero en su intento resultó con quemaduras en la zona del tórax y la cara. Fue trasladado de inmediato a una casa de salud, donde recibió atención médica.
Al momento la Policía recaba indicios y se espera determinar el móvil del ataque. Aunque Jorge Cadena, jefe del distrito Modelo, dijo a los medios que se maneja la hipótesis de ‘asuntos sentimentales’. (I)
ATENTADO. Dos vehículos fueron atacados en Los Álamos, norte de Guayaquil… El ataque habría sido en la madrugada. ¡De locos! pic.twitter.com/akABB5nofO
— Luis Antonio Ruiz (@luisantonio_r) September 19, 2023
-
Ecuador hace 4 horas
¿Qué se celebra el 1 de Mayo en Ecuador?: esto es todo lo que debes saber sobre el próximo feriado
-
Ecuador hace 3 días
Las actividades quedan suspendidas en Esmeraldas tras el sismo de magnitud 6: ¿qué medidas tomó el presidente Daniel Noboa?
-
Ecuador hace 2 días
En IMÁGENES: Así fue la despedida de Daniel Noboa al féretro del papa Francisco durante su funeral en el Vaticano
-
Ecuador hace 3 días
El cardenal Luis Cabrera llegó a Roma para el funeral del papa Francisco y participará en el cónclave: ¿puede ser elegido como el sucesor del pontífice?