Atención médica municipal de Guayaquil sumará nuevo servicio: prevención de cáncer de piel - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Atención médica municipal de Guayaquil sumará nuevo servicio: prevención de cáncer de piel

Publicado

el

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, anunció este jueves, en el Salón de la Ciudad, que las unidades médicas del Municipio de Guayaquil como son los Hospitales del Día, sumarán un nuevo servicio para los habitantes del cantón que será el servicio: prevención de cáncer de piel. Este nuevo servicio nace como una iniciativa de […]

La firma del convenio se efectuó en las instalaciones del Municipio de Guayaquil. Foto: Cortesía
Publicidad

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, anunció este jueves, en el Salón de la Ciudad, que las unidades médicas del Municipio de Guayaquil como son los Hospitales del Día, sumarán un nuevo servicio para los habitantes del cantón que será el servicio: prevención de cáncer de piel.

Este nuevo servicio nace como una iniciativa de la concejala Úrsula Strenge que hizo gestiones con el dermatólogo Kléber Ollague a fin de que dirija esta nueva especialidad médica, cuya ejecución estará a cargo de la directora de Salud, Martha Karina Santos.

Publicidad

El programa comprende charlas sobre fotoexposición y será netamente preventivo porque tiene como objetivo que la ciudadanía se cuide de los rayos solares y evite exposiciones que pongan en peligro sus vidas. El doctor Kléber Ollague señaló que está dispuesto a servir a la ciudad ante el pedido de la concejala, mientras que la alcaldesa destacó el perfil del profesional médico y expresó que “los mejores médicos atienden a los guayaquileños porque se merecen lo mejor”. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído