Comunidad
Así fue el ataque a un policía por tres sujetos en el sector de los Dos Puentes de Quito
Durante el enfrentamiento, el uniformado logró neutralizar a uno de los sospechosos.
La noche del martes, 4 de junio de 2024, el sector de Los Dos Puentes, en el sur de Quito, fue escenario de un violento ataque a un policía que logró ser frustrado gracias a su rápida reacción. Tres sujetos armados interceptaron al agente mientras se dirigía a su hogar, provocando un operativo policial que movilizó a varias unidades de emergencia.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 20:00, cuando el policía, que transitaba por la avenida Mariscal Sucre en dirección norte-sur, fue abordado por tres individuos. Los asaltantes, armados, intentaron sustraer las pertenencias personales del agente, quien, en una rápida maniobra de defensa, logró sacar su arma de dotación y enfrentó a los agresores.
Durante el enfrentamiento, el uniformado logró neutralizar a uno de los sospechosos, según información de la misma Policía Nacional. El sujeto ya contaba con antecedentes por robo y tráfico de drogas y fue detenido en el lugar.
Tras el incidente, se desplegó un operativo de seguridad en el sector de Los Dos Puentes. Al lugar llegaron varias unidades de la Policía Nacional en motocicletas, una ambulancia y agentes de tránsito.
DELINCUENTE NEUTRALIZADO MEDIANTE USO LEGÍTIMO DE LA FUERZA
En #UIO, mientras un servidor policial se dirigía a su domicilio fue interceptado por tres presuntos delincuentes con armas de fuego, quienes pretendían sustraerle sus pertenencias, por lo que el uniformado mediante… pic.twitter.com/eEwUdaQxWa
— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) June 5, 2024
(I)
-
Ecuador hace 3 días
Revolución Ciudadana pide a la Asamblea analizar eliminación del subsidio al diésel
-
Ecuador hace 2 días
Cierres viales en Ecuador por eliminación del subsidio al diésel: Pichincha, Guayas, Carchi y Santo Domingo
-
Comunidad hace 2 días
Balacera en Guayaquil deja tres muertos y cuatro heridos: conoce los detalles
-
Ecuador hace 2 días
Noboa declara estado de excepción en siete provincias por “grave conmoción interna”