Así vive Guayaquil el paro de transporte de este jueves - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así vive Guayaquil el paro de transporte de este jueves

Publicado

el

Muchos trabajadores buscaron evitar complicaciones para dirigirse a sus lugares de empleo. Es por esto que desde temprano optaron por movilizarse en los medios de transporte que están operando. La fundación Metrovía indicó que sus buses trabajarán con normalidad. Mientras que la compañía Saucin, que cuenta con buses eléctrico, también está haciendo sus recorridos normales. […]

Tráfico pesado se registró en la avenida 25 de Julio. Foto: Ángel Páez
Publicidad

Muchos trabajadores buscaron evitar complicaciones para dirigirse a sus lugares de empleo. Es por esto que desde temprano optaron por movilizarse en los medios de transporte que están operando.

La fundación Metrovía indicó que sus buses trabajarán con normalidad. Mientras que la compañía Saucin, que cuenta con buses eléctrico, también está haciendo sus recorridos normales.

Publicidad

En la avenida 25 de Julio un grupo de personas bloquearon la circulación a la altura del Riocentro Sur lo que provocó una gran congestión vehicular. Lo propio lo hicieron en la avenida Quito, a la altura de la calle Cuenca.

La Autoridad de Tránsito Municipal rechazó el hecho. La entidad también informó que se bloqueó la avenida Quito y Venezuela, Avenida Quito y Gómez Rendón.

Mientras que en la Terminal Terrestre varias ventanillas estaban cerrados y los buses no llegaban.

La fundación Metrovía también paralizará sus actividades por desmanes, la tarde de este jueves. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído