Comunidad
Así serán los horarios de trabajos en las avenidas Plaza Dañín y Malecón Simón Bolívar en Guayaquil
La ATM sugirió a los conductores planificar sus desplazamientos con antelación para minimizar inconvenientes.
A partir de este lunes, 11 de noviembre, la avenida Plaza Dañín, en el norte de Guayaquil, tendrá cierres parciales debido a trabajos de mantenimiento.
Las labores de reasfaltado se llevarán a cabo en un tramo de esta vía, entre las avenidas Pedro Menéndez y de las Américas, y se realizarán en horario nocturno, de 22:00 a 04:00. Los trabajos comenzarán en el lado norte de la avenida, en el sentido que va de Atarazana hacia Kennedy.
La Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) recomendó a los choferes que planifiquen sus salidas con anticipación para evitar mayores contratiempos.
Trabajos en la avenida Malecón Simón Bolívar
Este lunes 11 de noviembre, Interagua comenzará la construcción de una cámara para el sistema de agua potable en la avenida Malecón Simón Bolívar, entre las calles Roca y Luzárraga, en el centro de la ciudad.
Debido a estos trabajos, un carril de la avenida Malecón estará cerrado al tránsito vehicular.
Las labores se prolongarán durante al menos quince días, con horarios de 09:00 a 16:00 y de 23:00 a 05:00.
Por trabajos de mejoramiento en la calzada, la Av. Carlos Luis Plaza Dañin estará inhabilitada en los horarios de 22:00 – 04:00 desde el día lunes 11 de noviembre. Recomendamos planificar su ruta con anticipación para evitar contratiempos. 🚧 pic.twitter.com/QbCTPvdZJm
— ATM Guayaquil (@ATMGuayaquil) November 10, 2024
(I)
-
Ecuador hace 2 días
Rovira asegura que el gas no sube y Jaramillo confirmó que el subsidio continúa en revisión dentro del Ejecutivo
-
Ecuador hace 3 días
Noboa ya pidió licencia: el presidente quiere hacer campaña por el referéndum y la consulta popular 2025
-
Entretenimiento hace 3 días
Beéle vuelve a Guayaquil: todos los detalles sobre el precio de entradas, invitados especiales y sorpresas del evento
-
Ecuador hace 3 días
Kristi Noem llegó a Ecuador: qué es Homeland Security y las implicaciones de sus bases en otros países
