Así se conmemoran los 89 años de vida del mercado 9 de Octubre, ubicado en el centro de Cuenca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Entre deliciosos sabores, la amabilidad de sus comerciantes y los mejores precios, el mercado 9 de Octubre de Cuenca celebra sus 89 años de vida

Publicado

el

Al visitar Cuenca, el mercado 9 de Octubre es una de las principales paradas. Se ubica en el Centro Histórico de la ciudad (calle Mariscal Lamar, entre Hermano Miguel y Mariano Cueva) y ofrece una variedad de comida tradicional y productos de primera necesidad, a precios módicos. Este sábado, el centro de abastos celebra sus […]

Mercado 9 de Octubre, ubicado en el centro de Cuenca. Foto: Dirección de Mercados.
Publicidad

Al visitar Cuenca, el mercado 9 de Octubre es una de las principales paradas. Se ubica en el Centro Histórico de la ciudad (calle Mariscal Lamar, entre Hermano Miguel y Mariano Cueva) y ofrece una variedad de comida tradicional y productos de primera necesidad, a precios módicos.

Este sábado, el centro de abastos celebra sus 89 años de vida, aunque los eventos festivos se iniciaron la noche del viernes 8 de octubre, con el encendido de luces.

Publicidad

Mientras que a las 10:00 de este sábado está prevista la sesión solemne conmemorativa en la planta baja del mercado.

Sus comerciantes destacan la frescura de los productos, la calidez de sus vendedoras y la seguridad para hacer compras. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído