Así fue el rescate de hombre que fue secuestrado en el cantón Durán
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así fue el rescate de hombre que fue secuestrado en Durán: Familia no pagó los $ 50.000 que pedían los Chone Killers

Publicado

el

Un hombre que fue secuestrado en la cooperativa El Trébol del cantón Durán se reencontró con su familia, la mañana de este martes 7 de marzo. El ciudadano fue raptado por sujetos que se movilizaban en un vehículo, a las 07:40 del lunes 6 de marzo. La Policía Nacional informó que el ciudadano fue liberado […]

El ciudadano fue secuestrado por sujetos que se movilizaban en un vehículo robado. Foto: Captura de video / collage.
Publicidad

Un hombre que fue secuestrado en la cooperativa El Trébol del cantón Durán se reencontró con su familia, la mañana de este martes 7 de marzo. El ciudadano fue raptado por sujetos que se movilizaban en un vehículo, a las 07:40 del lunes 6 de marzo.

La Policía Nacional informó que el ciudadano fue liberado la noche del lunes en un inmueble, en la cooperativa Nuevos Horizontes. Los uniformados ejecutaron un operativo en dicha cooperativa.

Publicidad

En esta acción intervinieron agentes de la Policía Judicial, indicó el general Edwin Noguera, comandante de Policía de la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón).  Dos de los presuntos captores, quienes llamaron a la cónyuge de la víctima para pedirle $ 50.000 a cambio de liberarlo, fueron capturados.

Los agentes policiales encontraron una pistola en poder de los detenidos. Según el jefe policial, los aprehendidos integran la banda de los Chone Killers. Los dos registran antecedentes penales.

Noguera dijo que las organizaciones delictivas se están dedicando al secuestro de personas para recaudar fondos a fin de solventar sus actividades ilícitas. En ese sentido, añadió, que no se pueden atribuir los secuestros a una banda específica.

El ciudadano liberado es dueño de un negocio de repuestos de vehículos y pintura.

También se recuperó el carro que usaron los antisociales para el secuestro. Estaba reportado como robado desde el 23 de febrero de este año.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído