Así está el ambiente en Guayaquil en el sexto día de paralización - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así está el ambiente en Guayaquil en el sexto día de paralización

Publicado

el

Las actividades en Guayaquil se retoman de a poco la mañana de este martes, luego de los incidentes y saqueos registrados la noche de ayer, tras las manifestaciones en el país en rechazo a las recientes medidas económicas adoptadas por el gobierno nacional. El sistema de transportación masiva de la Metrovía opera con cierta parcialidad. La […]

Guayaquileños intentan retomar de a poco sus actividades la mañana de este martes. Foto: José Beltrán
Publicidad

Las actividades en Guayaquil se retoman de a poco la mañana de este martes, luego de los incidentes y saqueos registrados la noche de ayer, tras las manifestaciones en el país en rechazo a las recientes medidas económicas adoptadas por el gobierno nacional.

El sistema de transportación masiva de la Metrovía opera con cierta parcialidad. La Troncal 1 solo el circuito desde la terminal Guasmo hacia la Biblioteca Municipal. En la Troncal 2 y 3 los recorridos son normales con alimentadores completos.

Publicidad

Por su parte, los buses urbanos también brindan servicio, pero con pocas unidades. 

Avenidas céntricas como la 9 de Octubre, Malecón Simón Bolívar, Quito, Machala, vía perimetral, entre otras, están abiertas al flujo vehicular y de a poco los negocios empiezan a abrir.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído