Mueren dos trabajadores dentro de cisterna en Isla Mocolí, Samborondón
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Lo que se sabe de la muerte de dos trabajadores que limpiaban una cisterna en la isla Mocolí, en la vía a Samborondón

Publicado

el

En una urbanización de la parroquia La Puntilla, en Isla Mocolí. vía a Samborondón, murieron dos trabajadores presuntamente asfixiados cuando limpiaban el interior de una cisterna, la tarde del lunes 7 de febrero de 2022. Un reporte de TC Televisión indica que los dos hombres habrían muerto tras la inhalación de gases que emanaron de […]

Samborondón
La tarde de este lunes se reportó una emergencia a la altura del km 5 de la avenida Samborondón, en la parroquia satélite La Puntilla. Foto: Archivo El Universo.
Publicidad

En una urbanización de la parroquia La Puntilla, en Isla Mocolí. vía a Samborondón, murieron dos trabajadores presuntamente asfixiados cuando limpiaban el interior de una cisterna, la tarde del lunes 7 de febrero de 2022.

Un reporte de TC Televisión indica que los dos hombres habrían muerto tras la inhalación de gases que emanaron de una sustancia supuestamente tóxica.

Publicidad

El ECU-911, en un informe preliminar, señaló que al sitio del suceso acudió una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Samborondón y cuatro unidades de la Policía Nacional.

Los fallecidos fueron Steven Moreno Salazar, de 22 años, y Giovanni Morán, de 40 años. Ambos residían en el recinto Los Quemados, en el cantón Daule. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído